Reseña "Todo Lo Que Nunca Fuimos"

Esta es la primera vez que leía algo de Alice Kellen después de miles de recomendaciones, pero empecé este libro con miedo porque había leído críticas muy dispares sobre él.

En esta historia nos encontramos con Leah y Axel, quienes de conocen desde siempre. Leah está sufriendo depresión y ansiedad y Axel trata de ayudarla; es cierto que pienso que el tema de la salud mental no ha sido tratado del todo correctamente, pero entiendo lo que la autora pretendía hacer porque cuando alguien de tu alrededor está mal, quieres hacer lo imposible porque mejore y es por eso que me ha gustado ver como Axel hacía lo imposible por sacarlo una sonrisa.

La historia de romance es un "amor prohibido" ya que ella es la hermana de su mejor amigo, pero creo que el slow burn que va creciendo, ver como su la forma en que Leah ve la vida u va despertando sus sentimientos es el primer plano que ocupa esta historia.

Aunque ambos narran la historia, me han faltado más capítulos de Leah para poder entender al 100% sus pensamientos y sentimientos.

Yo he devorado el libro en dos días, así que lo recomiendo ya que es muy fácil de leer y, en mi opinión, quizá pueda ayudarte a salir del bloqueo lector.

Le doy 3'5⭐




Comentarios

Entradas populares