Reseña "Los Manuscritos del Tránsito"

Cuando leí la sinopsis del libro, me pareció muy interesante y quería saber cómo iban a mezclarse esas dos historias de amor tan separadas en el tiempo; sin embargo, me decepcionó ver que eran historias independientes, que no leías sobre ellas a la vez. Quizás mi idea fue equivocada, porque yo pensé que los personajes del presente iban a ir descubriendo la historia mientras vivían su vida.

Independientemente de ello, la historia no ha sabido captarme, creo que el autor quería sumergirnos tanto en ese mundo, que a mí, personalmente, el hecho de encontrarme tantos términos árabes y descripciones tan detalladas, ha hecho que saliera de la historia y no necesitara seguir leyéndola. Además de esto, creo que la segunda parte del libro no ha sabido captar la atención del lector y su final ha dejado mucho que desear.

Le doy 1'5⭐





Comentarios

Entradas populares