Reseña "Aquel Último Verano"

Me ha encantado conocer a los hermanos Cabana.

Había leído sólo buenas opiniones al respecto y estaba deseando leerlos.

Alex y Pris se han convertido en unos de mis personajes favoritos, no solamente por su historia conjunta, sino por la suya propia, esa que les ha hecho ser quien son.

He devorado el libro en apenas un día y no puedo esperar para empezar el siguiente, y es que la forma de escribir de Susanna ha hecho que quisiera saber más a cada momento, seguir leyendo y no soltar el libro hasta conocer el desenlace de todos sus protagonistas.

Además, llevaba un tiempo sin llegar a acertar con las lecturas y este libro me ha hecho reconectar con mi parte lectora, esa que parecía estaba "dormida".

Aquel último verano, quedaré grabado en mi, literal y metafóricamente y es que me ha hecho reafirmar lo que ya sabía: la comunicación es lo más importante en una pareja.

No puedo recomendarlo más si te gusta la romántica y quieres leer una novela que enganche.

Le doy 5⭐



Comentarios

Entradas populares